[Wonder Festival 2014 Winter] Preview Nendoroid Snow Miku 2014

Hoy queremos compartir con vosotros una review de una de las figuras exclusivas que Good Smile Company pondrá a la venta la semana que viene en el Wonder Festival 2014 Winter. Se trata de la Nendoroid Snow Miku 2014.


Entrad a ver el resto de las 44 imágenes que os tenemos preparadas de esta maravilla de figura, y entrad también a conocer algunos detalles que se nos han desvelado gracias a estas imágenes:





Si antes de que salieran todas estas imágenes ya me parecía una maravilla, ahora definitivamente me he acabado de enamorar de ella. Kahotan ya nos la enseñó en su último streaming, pero aquí os ponemos las imágenes con todo lujo de detalles de la Nendoroid de Snow Miku 2014, una Nendoroid que saldrá de forma exclusiva en dos eventos, el Wonder Festival 2014 Winter del 9 de febrero, y el Festival de Sapporo, el 5 de Febrero.

Como podéis ver tiene muchos accesorios, pero los que más destacan es el libro que nos lleva para hacer las funciones de stand, además de el propio stand de símbolo de nieve que también viene. Además viene con tres caras diferentes, unas piernas extra para ponerla sentada, el brazo con el peluche, y el peluche suelto con su propio pedestal. Además la caja donde viene la Nendoroid es un libro en si misma, así que, a parte de ser una Nendoroid con un montón de detalles y muy mona, tanto la caja, como el detalle del pedestal, hacen de ella una de las mejores adquisiciones de este 2014.


Aquí podéis ver un vídeo de estas imágenes en nuestro canal de Youtube para que veáis esta figura de una manera diferente:



Esperamos que os haya gustado y recordad de suscribiros a nuestro canal de Youtube para no perderos nada! ^^


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram