Walkure Romanze - Celia Cumani Aintree 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os avanzamos ayer, la compañía Wave nos ha presentado tres nuevas figuras de su colección Beach Queens. En este primer post os presentamos la figura que dedican a Celia Cumani Aintree, personaje del anime Walkure Romanze, adaptación de la novela visual para adultos Walkure Romanze: Shōjo Kishi Monogatari.

BEACH QUEENS ワルキューレロマンツェ スィーリア・クマーニ・エイントリー 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Celia Cumani Aintree:





Y entra a formar parte de la extensa colección de figuras de Wave, Beach Queens, la preciosa Celia Cumani Aintree, la cual, como no podía ser menos, ha sido representada con su bikini habitual.

Todos aquellos que conocéis las figuras de esta colección, sabéis que normalmente Wave las esculpe con una calidad media de detalles, pero normalmente tienen un buen parecido con los personajes originales que representan. Esto, sumado a que las Beach Queens suelen tener un precio de lo más razonable, se convierten en una buena opción para todos los fans de las figuras. Además, otra característica de esta línea, es que todas sus figuras vienen equipadas con una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas ellas.

Y la verdad, es que Celia no ha quedado nada mal en forma de Beach Queens, ¿no os parece?








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram