Vividred Operation - Akane Isshiki -Ignition Ver.- 1/8 (Aquamarine)

La compañía Aquamarine ya nos ha facilitado las imágenes oficiales de su figura a escala 1/8 que dedican a Akane Isshiki, la protagonista del manga y anime Vividred Operation, vestida con su traje de batalla "Pallet Suit".

ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね イグニッションver. 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]



Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su Ignition Ver. de Akane Isshiki:



Durante estos últimos días os hemos publicado en nuestras redes sociales las primeras imágenes que Aquamarine nos iba mostrando de la figura de PVC en la que estaba trabajando de Akane Isshiki, la cual está basada en un Garage Kit de Grizzry Panda, que se pudo adquirir en el Treasure Festa 2013 y, posteriormente, en el Wonder Festival 2013 Summer.
Por lo que Aquamarine da la oportunidad a todos los fans de Vividred Operation de poder adquirir mucho más fácilmente, y por un precio algo más económico, esta preciosa figura de Akane Isshiki.

Tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado Aquamarine con esta figura de Akane, la cual ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, con la que representan a Akane terminándose de transformar, de aquí las piezas de luz azul que rodean su cuerpo.
Además, la figura ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en el movimiento que nos transmite su traje, todas sus arrugas, lo bien recreada que está su arma "Naked Rang", el material semi-transparente que han usado para hacer las piezas azules, el sombreado,...

En mi opinión, si sois fans de este personaje de Vividred Operation, esta figura de Aquamarine es una muy buena opción para todos vosotros.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram