Uchuu Senkan Yamato 2199 - Kaoru Niimi 1/8 Yamato Girls Collection (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, dentro de la línea Yamato Girls Collection. En esta ocasión nos ofrecen la de Kaoru Niimi.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 新見薫 1/8 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alpha x Omega nos ha dado a conocer de su nueva figura de Uchuu Senkan Yamato 2199:





La nueva figura que os presentamos de las protagonistas de Uchuu Senkan Yamato 2199 de la colección Yamato Girls Collection, es la de Kaoru Niimi. Una nueva figura que, en esta ocasión, no nos la ofrece solo MegaHouse, sino éste junto a la compañía Alter, dentro del Proyecto Alpha x Omega.

De nuevo nos encontramos ante otro excelente trabajo por parte de estas dos compañías. Una figura con un gran parecido con el personaje original y con un toque de lo más sexi. Kaoru también ha sido esculpida con su traje de piloto, el cual se le ciñe a todo su cuerpo, y recostada sobre una barandilla. Y, mediante diferentes partes opcionales, nos permiten poner a Kaoru sujetando una tablilla o poniéndose bien sus gafas, por lo que la podéis poner como más os guste.

Una figura esculpida con una buena calidad de detalles, la cual seguro agradecerán los más fans de esta serie.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram