ToHeart2 - Sasara Kusugawa - Gym Class (Pool Arc) -White Swimsuit Ver.- 1/6 (Beat)

Ayer os mostramos las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que la compañía Beat nos había presentado de Sasara Kusugawa, personaje de ToHeart2, en traje de baño escolar, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy os presentamos las de otra versión con el traje de baño de color blanco.

ToHeart2 久寿川ささら・体育授業(プール編) 白水着ver. 1/6 完成品フィギュア[ビート]


Escala: 1/6
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 9504 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Beat nos ha dado a conocer de su White Swimsuit Ver. de Sasara Kusugawa:




De nuevo nos encontramos ante otra preciosa figura por parte de la compañía Beat. Una figura esculpida con una muy buena calidad de detalles, con un gran parecido con el personaje original, y además, han conseguido que Sasara se vea de lo más sexi.

Como podéis ver, esta versión es prácticamente igual que la figura que os presentamos ayer, pero en esta ocasión nos la ofrecen con su traje de baño escolar de color blanco, y si os fijáis, con efecto mojado, de aquí todas las transparencias que le veis. 
Otro pequeño cambio es la expresión facial. En la primera versión, teníamos a una Sasara más sonriente, y en esta ocasión, está algo avergonzada. Una expresión, con la que consiguen que el personaje se vea mucho más atractivo y encantador.

De nuevo, aunque Beat no nos haya facilitado imágenes de ello, nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que si sois fans de Sasara Kusugawa, Beat os ofrece dos figuras de ella que no están nada mal.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram