The New Prince of Tennis - Seiichi Yukimura ARTFX J 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva ARTFX J dedicada a los personajes del manga y anime New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Seiichi Yukimura.

ARTFX J 新テニスの王子様 幸村精市 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 6800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva ARTFX J dedicada a los personajes de The Prince of Tennis:





Por fin Kotobukiya nos ofrece una nueva figura, dentro de su línea ARTFX J, dedicada a los personajes de The New Prince of Tennis. Concretamente ésta ya es la quinta figura que nos ofrecen de la colección, la cual corresponde a Seiichi Yukimura.

De nuevo, Kotobukiya nos ofrece una figura con un buen parecido con el personaje original que representa, y esculpida con una muy buena calidad de detalles. En esta ocasión, Seiichi ha sido esculpido de pie, a punto de realizar un saque, y observando a su rival con una mirada llena de confianza en sí mismo. 
Una figura que, como os comentaba, Kotobukiya nos ofrece esculpida con una buena calidad de detalles, con los que consiguen que nos transmita una buena sensación de realismo y de dinamismo. Fijaos en todas las arrugas de su equipo, el movimiento que le han dado a la chaqueta, la cual es extraíble, lo bien representada que les ha quedado la raqueta con su red,... 

Una figura en la que Kotobukiya ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para que los más fans de The Prince of Tennis podáis disfrutar de unas muy buenas figuras de vuestros personajes favoritos. Además, tened en cuenta también, que Seiichi os viene con dos expresiones faciales diferentes, una en la que sonríe levemente y otra con una mirada mucho más seria y penetrante, por lo que le podéis poner la que más os guste. 
Y otro detalle, que seguro agradeceréis los coleccionistas de esta colección, es que de nuevo Kotobukiya nos la ofrece por un precio de lo más competitivo.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram