THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Ranko Kanzaki 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una encantadora figura de Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, dentro de su más que conocida línea Beach Queens.

BEACH QUEENS アイドルマスター シンデレラガールズ 神崎蘭子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 6500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha presentado de su Beach Queens de Ranko Kanzaki, y ver la ilustración original en la que se han basado:





Hace poco, la compañía Max Factory nos presentó la preciosa figma de Ranko Kanzaki, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy, Wave nos sorprende con su Beach Queens, la cual, como habéis podido ver, está basada en la carta S Rare que acabáis de ver.

Wave ha realizado un excelente trabajo con esta nueva Beach Queens que nos ofrecen. Como todos bien sabéis, las figuras de esta colección suelen ser bastante simples y esculpidas con pocos detalles, pero a su favor, comentar que siempre tienen un buen parecido con el personaje original que representan, y además, Wave nos las ofrece por un precio de lo más razonable.
Pero en esta ocasión, la compañía ha hecho realmente un buen trabajo con la Beach Queens de Ranko Kanzaki, y nos ofrecen una figura realmente preciosa de este personaje en traje de baño. Incluso, opino que ésta ha sido esculpida con una mayor calidad de detalles a la que estamos habituados en esta colección. Fijaos en su precioso pelo, todos los detalles del bikini, las medias y los guantes, y la sombrilla también ha quedado preciosa, la cual, si lo preferís, es extraíble.

Como en toda Beach Queens, ésta también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Ranko mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tangáis.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram