Sword Art Online - Asuna & Kirito Nanoricchi VC (Griffon Enterprises)

La compañía Griffon Enterprises nos ha presentado las dos primeras figuras de su nueva línea Nanoricchi VC. En esta ocasión nos ofrecen las de Asuna y Kirito, los protagonistas de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO).


Altura: 11,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 3990 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de sus dos primeras Nanoricchi VC, y conocer las opciones que nos permiten:


Finalmente Griffon Enterprises nos presenta los prototipos finales de las Nanoricchi VC de Asuna y Kirito, figuras que la compañía nos presentó por primera vez en la Miyazawa Model Exhibition 2013, evento en el que también nos informaron de que estaban trabajando en las figuras de Elizabeth y Aigis de Persona 4 Arena de esta misma colección.

Como ya os comentamos hace un tiempo, teniendo en cuenta que Good Smile Company tiene sus conocidas Nendoroid, y Kotobukiya tiene sus Cu-poche, Griffon Enterprises también ha querido tener su propia línea de figuras chibi, y de aquí nacen las Nanoricchi VC (Voice Collection).

Como podéis ver, las Nanoricchi VC tienen un estilo similar a las Nendoroid y a las Cu-poche, o sea, son unas figuras chibi, con la cabeza más grande con respecto al cuerpo, las cuales tienen cierta movilidad, y además, nos vienen con diferentes accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas en un montón de poses diferentes. 
Si os habéis fijado, al final las Nanoricchi tienen una altura de 11,5cm, por lo que son más altas que las figuras de las otras dos líneas, pero personalmente las encuentro más simples. 

Otra peculiaridad de las Nanoricchi VC es que vienen con una unidad de voz, que se encuentra en el pedestal, la cual es extraíble (fijaos en el botoncito que hay en la base). Al pulsar el botón se reproduce, de forma aleatoria, una de las cinco palabras que tiene registradas.


Si os parece, pasemos a ver la Nanoricchi VC de Asuna:

ソードアート・オンライン ナノリッチVC アスナ 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Al final, Asuna nos viene con: tres expresiones faciales diferentes, diferentes brazos y piernas, y su espada, la cual se puede sacar de su vaina.












Y a continuación podéis ver a Kirito:

ソードアート・オンライン ナノリッチVC キリト 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Como podéis ver, Kirito nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, y de nuevo, sus espadas se pueden sacar de su vaina.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram