Super Sonico - SoniComi -Package ver.- Berry! 1/5 (Orchid Seed)

La compañía Orchid Seed ya nos ha facilitado todas las imágenes oficiales de la tercera versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/5 de Super Sonico, versión Package. Figura que la compañía nos ofrece con una nueva combinación de colores, y que finalmente hoy mismo ha salido su pre-order.

すーぱーそに子 ソニコミパッケージver. -Berry!- 1/5 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 33cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 11.429 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Package Ver. Berry! de Super Sonico:



Todos conocéis el gran éxito que está teniendo Super Sonico, la mascota de Nitro+, la cual recientemente ha pasado a tener su propia serie de anime. Y la compañía Orchid Seed lo ha aprovechado para presentarnos, en estos últimos días, dos nuevas versiones de su Package Ver. a escala 1/5, que nos ofrecieron hace casi un año, y que podéis recordar aquí.

Os he comentado que recientemente hemos visto dos nuevas versiones de esta figura, pues si os acordáis, en el pasado Wonder Festival 2014 Winter, se podía adquirir de forma exclusiva su versión plateada (la podéis ver en el siguiente enlace). Y en dicho evento, Orchid Seed nos sorprendió mostrándonos el prototipo de la versión que os mostramos hoy, la cual nos ofrecen en color baya.

Una nueva versión realmente preciosa, en la que la compañía ha usado una nueva combinación de colores, que en mi opinión, hace que destaque mucho más esta preciosa figura de Super Sonico. Figura esculpida a escala 1/5 y con una excelente calidad de detalles. Fijaos en las preciosas curvas de Sonico, lo bonito que les ha quedado su pelo, las botas,... En sí la figura es impresionante, por lo que si os gusta esta nueva combinación de colores con la que nos la ofrece Orchid Seed, esta es vuestra oportunidad por adquirirla.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram