Star Wars - ARTFX Statue Bishoujo Mara Jade 1/7 (Kotobukiya)

Hoy queremos presentaros una figura que no sabemos porqué pasó desapercibida entre tanta novedad ^^. Se trata de una nueva figura de la colección Bishoujo de Kotobukiya y Shunya Yamashita que nos trae a Mara Jade, o lo que viene a ser lo mismo, la esposa de Luke Skywalker:


Altura: 24 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura de uno de los personajes de la saga de libros de Star Wars que precedió a las primeras películas. Pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada para que la podamos comparar con la figura:



La verdad es que cuando alguna figura es tocada por las ilustraciones de Shunya Yamashita, automáticamente ya tiene un nivel de calidad que muchas otras figuras querrían.


Tenemos ante nosotros a Mara Jade, esposa de Luke Skywalker en las sagas de libros posteriores a las primeras películas de Star Wars. Una chica guerrera, muy valiente, y que empezó siendo ayudante del emperador para, más adelante, pasarse a una nave de contrabandistas, y ya al final, pasarse a la rebelión junto con Luke Skywalker como Maestra Jedi. 

Un detalle que Kotobukiya ha hecho muy bien en poner es que nos viene con dos pedestales, el del impero y el de la rebelión, para que la podemos poner dentro de la época que más nos guste. No se que os parecerá a vosotros, pero yo veo que el cuerpo es una pequeña maravilla, cada curva, cada sombra creada con la pintura, hacen que parezca un traje real. Eso si, la cara es un poco sencilla, aunque las Bishoujo de Kotobukiya engañan mucho, aquí os puede parecer sencilla, pero cuando se ven en persona mejoran una barbaridad ^^. Esperamos con impaciencia las siguientes Bishoujo de Kotobukiya, una colección que nos encanta y de la que nunca nos cansaremos de enseñaros.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram