Soukou Akki Muramasa - Sansei Muramasa 1/5 (Amie-Grand)

De la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa, la compañía Amie-Grand nos ha presentado una figura a escala 1/5, y fabricada en Polystone, de Sansei Muramasa. Figura, que todos aquellos que asistan en el Wonder Festival 2014 Winter tendrán la oportunidad de adquirir su Garage Kit.


Altura: 30cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Primavera de 2014
Precio: 18.600 Yenes (12.000 Yenes el GK en el WF2014 Winter)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de su figura de Sansei Muramasa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



De la figura de resina y esculpida a escala 1/6 que salió a la venta en 2011, la cual estaba basada en la ilustración original que acabáis de ver, Amie-Grand ha decidido sacar una versión en Polystone y a escala 1/5. Una nueva versión que además, nos viene con un pequeño top blanco, el cual, como ya os podéis imaginar, es extraíble.

Una figura de lo más sexi, sin ninguna duda, de Sansei Muramasa, la cual ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en lo precioso que les ha quedado su cuerpo, el color de la piel, su estupenda melena, las medias, las braguitas,... una figura preciosa, además esculpida a escala 1/5, por lo que tiene una altura considerable. Eso sí, su precio final, también es bastante elevado, aunque como hemos comentado, todos aquellos que asistan al Wonder Festival de este domingo podrán adquirir su Garage Kit por un precio más económico.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram