Smile PreCure! - Cure Sunny S.H.Figuarts (Bandai)

De Smile PreCure!, novena temporada de Pretty Cure, Bandai nos ha presentado una nueva figura de una de sus protagonistas, dentro de su línea S.H.Figuarts. En esta ocasión, nos ofrecen la de Cure Sunny, la cual está previsto que su pre-order salga mañana mismo.

S.H.Figuarts キュアサニー


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4536 Yenes
Pre-order: 25 de febrero de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva S.H.Figuarts dedicada a los personajes de Smile PreCure!, y conocer todas las opciones que nos permite:





De nuevo, Bandai nos ofrece una figura de una de las alegres protagonistas de Pretty Cure, dentro de su línea S.H.Figuarts. Por lo que ya os podéis imaginar, que nos encontramos ante una figura articulada que nos permite poner, en este caso a Cure Sunny, en un montón de poses diferentes.

Como también es característico de esta línea de figuras, Cure Sunny nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente Bandai nos incluye: un stand, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos y la hada Pop (el pequeño león).

Por lo que, de nuevo nos encontramos ante una excelente figura, que seguro agradecerán los más fans de Smile PreCure!, pues tiene un buen parecido con el personaje original, os permite muchas opciones, y además, nos la ofrecen por un precio de lo más razonable.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest