Smile PreCure! - Cure March S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts dedicada a otra de las protagonistas De Smile PreCure!, novena temporada de Pretty Cure. En esta ocasión nos ofrecen la de Cure March.

S.H.Figuarts キュアマーチ


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4536 Yenes
Pre-order: 7 de febrero

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva S.H.Figuarts dedicada a los personajes de Pretty Cure, y conocer todas las opciones que nos permite:





De nuevo, Bandai nos ofrece, por un precio de lo más razonable, una nueva S.H.Figuarts de las protagonistas de Smile PreCure!. 

Al tratarse de una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada, la cual nos permite poner a Cure March en un montón de poses diferentes. Además, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales, que nos permiten hacer muchas más combinaciones, y poner al personaje representado varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: un stand, cuatro expresiones faciales diferentes y diferentes manos.

La verdad es que nos encontramos ante una colección de figuras de los personajes de Pretty Cure que está muy bien. Unas figuras con una muy buena relación calidad-precio, y muy parecidas a los personajes originales que representan. Además, imaginad el montón de combinaciones que podéis hacer con todas ellas. Unas figuras, sin ninguna duda, ideales para los más fans de esta serie.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram