Slam Dunk - Kaede Rukawa -Away Game Special Limited Ver. (White Color Uniform)- The Spirit Collection of Inoue Takehiko (TK Holdings)

¡Sorpresita para los fans del manga y anime Slam Dunk! Pues la compañía TK Holdings ha anunciado hoy el pre-order de la White Uniform Ver. de Kaede Rukawa. Aunque ya os aviso que esta preciosidad es de venta exclusiva y limitada.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 7200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que TK Holdings nos ha dado a conocer de su nueva versión de su figura de Kaede Rukawa:





La compañía nos ha dado a conocer pocas imágenes de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura de Rukawa, con su equipo de color blanco en lugar del habitual en rojo. Y de nuevo nos informa que ésta estará limitada a 1000 unidades, las cuales se venderán exclusivamente en la tienda Mulan Shop.

Personalmente, prefiero la versión normal de la figura, con la equipación de color rojo, aunque sin ninguna duda esta versión en blanco también está fantástica. Una figura esculpida con una gran calidad de detalles, y con un buen parecido con el personaje original. Además, el mismísimo Sr. Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk, ha supervisado la figura, para que ésta sea una perfecta recreación de Rukawa.

A continuación podéis ver las tres White Uniform Ver. que por el momento nos ha presentado TK Holdings, por lo que esperamos que en un futuro próximo nos presenten la del resto de personajes del equipo que faltan.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram