Shingeki No Kyojin - Koppu no fuchi-ko ShingeKi No Kyojin (Kitan Club)

Ahora tenemos el placer de traeros una nueva colección de Gashapon de Shingeki No Kyojin de lo más curiosa, se trata de 10 figuras para ponerlas en los vasos XD:


Altura: 2 cm
Material: PVC
Precio: 500 Yenes la pieza o 5.000 Yenes la caja con 10
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa colección de Gashapon de una de las series más conocidas del momento:




Como podéis ver es cuanto menos curiosa XD. Las colecciones Koppu no fuchi-ko son colecciones de Gashapon, figuras que normalmente se encuentran en las máquinas de bolas, en las que las figuras se pueden colocar en los bordes de los vasos para crear curiosas situaciones de lo mas surrealistas, como es el caso. ¿O no encontraís surrealista el hecho de tener un Titán colgando de vuestra bebida? XD

En cuanto a la colección, son figuras relativamente pequeñas. Vienen en cajas aleatorias, pero si te compras la colección entera te aseguras que vienen todas al completo. Vienen 5 pintadas y 5 sin pintar, por lo que en realidad hay solo 5 figuras, aunque los fans de este tipo de colecciones les importa muchísimo cualquier curiosidad, como las figuras sin pintar, que puedan tener este tipo de colecciones. Antes de seguir, hemos creado un vídeo en Youtube con las imágenes y una música que me encanta, así que si queréis podéis verlo aquí ^^:


Y ahora, aquí os dejamos con el resto de imágenes de la colección:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram