Saint Seiya Omega - Seiya armadura Sagitario Myth Cloth (Bandai)

Hoy os queremos presentar la tercera Myth Cloth que saca Bandai basada en la serie Saint Seiya Omega. Se trata de la Myth Cloth de Seiya con la armadura de Sagitario tal y como sale en esta serie:


Altura: 18 cm
ÇMaterial: PVC, ABS y Coldcast
Precio: Pendiente
Pre-order: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth que seguro que dará mucho de que hablar durante varios días ^^:



La verdad es que a mi la serie de Saint Seiya Omega no me gusta nada de nada, por lo que no puedo ser del todo imparcial a la hora de describir esta figura. Tenemos aquí a Seiya, el mítico caballero de bronce de Pegaso y posteriormente caballero de oro de Sagitario, en una Myth Cloth, figuras articuladas con la mayoría de piezas metálicas, aunque desgraciadamente cada vez menos. 

Sinceramente creo que esta Myth Cloth no es más que una jugada de Bandai para que, los fans de las series originales de Saint Seiya, nos compremos también las Myth de Saint Seiya Omega por tener de nuevo a Seiya, pero lo que no han contado es que esta armadura con todas las joyitas y complementos es horrible, por lo que ni por esas me la compraría XD.

Eso si, supongo que en Japón tendrán su público infantil que quieran figuras como esta, pero creo que todavía no conozco un fan de Saint Seiya Omega a muerte fuera de Japón. Si a alguien le gusta, es una muy buena figura, pero para el resto, nos quedaremos tan tranquilos viéndola pasar XD.


Comentarios

  1. Amigo una crítica para Ud., a pesar de tener discrepancias con la serie que ofrece TOEI, y aún mi criterio personal tengo opiniones diferentes con la serie de Omega, por haber crecido con la Serie Original, aún así no es correcto que Ud. deba anticipadamente dar una opinión negativa como la que vierte en su comentario, si Ud. está para dar a conocer las novedades de las figuras, no debe expresarse sobre esta figura tal como lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. En general, es una buena figura...los acabados lucen bien, aunque el rostro no acaba por convencer...parece una combinación del Seiya antiguo y el de Omega jaja...para los coleccionistas 'Hardcore' de Myth Cloth será una buena adición a las 'enemil' versiones de Seiya y Sagitario que han sacado.
    En cuanto a tu posición acerca del Anime, concuerdo bastante...Omega está hecho para un público infantil y tratar de acercar a los veteranos mediante estas figuras es una jugada bastante arriesgada por parte de Bandai...ya veremos hasta donde llega la compañía, puesto que ya van 3 figuras Myth Cloth de Omega que salen a la venta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo por completo! Amo Saint Seiya y ando comenzando a comprar Myth Cloths, pero esta figura duda vaya a vender mucho, tanto por la serie re infantiloide como la figura en sí,m digo, cualquiera aunque sea le hubiesen puesto un dorado más "dorado" a la armadura porque a mi me parece amarilla, no dorada, y los cristales si bien no son de mi gusto me parece que hubiesen podido poner unos mejores. Es definitivamente no entra en mi lista de compras.

    ResponderEliminar
  4. Hola...está figura si entra en mi colección personal, por tres motivos:
    1º: es del personaje principal, Seiya, ascendido a caballero dorado.
    2º: aunque la serie Omega no me gusta, el detalle de la armadura si me gusta y es fiel al anime en mención.
    3º: es mi signo del zodiaco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram