Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Kilmaria Aideen de Shining Ark por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Kilmaria Aideen, personaje del videojuego RPG para PSP, Shining Ark, el cual pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2014 Winter.


A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Kotobukiya del prototipo sin pintar de su preciosa figura de Kilmaria Aideen, y ver la ilustración original en la que está basada:





Como ya os podéis imaginar, personaje de la saga de videojuegos Shining equivale a Tony Taka, por lo que aquí habéis podido ver la ilustración original de este gran ilustrador en la que se ha basado Kotobukiya para hacer su figura de PVC a escala 1/8, y así ya podéis empezar a ver en que colores estará pintada la figura.

Una figura, sin ninguna duda preciosa, con un gran parecido con la ilustración original, que como os comentaba, hace unos días ya pudimos ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2014 Winter. Pero ahora además, Kotobukiya nos confirma que éste ya ha sido supervisado, por lo que esperamos poder verlo pintado pronto.

Por el momento fijaos en estas primeras imágenes que la compañía nos ha facilitado, para empezar a ver la gran calidad de detalles con la que está siendo esculpida. Fijaos en el buen dinamismo que nos transmite la figura, lo bien representada que está toda su ropa con tantas arrugas, todas sus pistolas,... una figura que ya sin pintar consiguen que se vea estupenda.
 
Datos como el precio y la fecha de salida todavía se tienen que confirmar, por lo que en cuanto sepamos algo más y/o dispongamos de las primeras imágenes del prototipo ya pintado os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest