Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens de Takao de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova por Wave

La compañía Wave nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens de Takao, personaje del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Wave nos ha dado a conocer de la siguiente Beach Queens que dedican a los personajes de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova:





Hace unos días, Wave nos presentó la Beach Queens de Iona, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y para todos los fans de Aoki Hagane no Arpeggio, la compañía os ha querido mostrar la siguiente figura de esta colección que dedican a uno de sus personajes. En esta ocasión, nos presentan la de Takao, la cual por el momento se ve bastante bien.

Como todos conocéis muy bien, las Beach Queens suelen ser unas figuras que Wave nos ofrece esculpidas con una calidad media de detalles, pero suelen tener un buen parecido con los personajes originales que representan, y además, nos las ofrecen por un precio bastante razonable. 

Y la verdad, es que por el momento, la Beach Queens de Takao no está quedando nada mal. Fijaos en el sexi bikini con el que ha sido representada, su peinado característico, incluso le han puesto sus gafas de sol.

Por el momento Wave no nos ha facilitado más datos, pero en cuento sepamos algo más, y/o tengamos las imágenes del prototipo ya pintado, os informaremos.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram