Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Millia Rage de Guilty Gear Xrd -SIGN- por Wing

La compañía Wing nos ha dado a conocer las primeras imágenes de dos prototipos que tuvieron expuestos durante en Wonder Festival 2014 Winter. En este primer post os presentamos el prototipo todavía sin pintar de la figura de Millia Rage, personaje del videojuego de lucha Guilty Gear Xrd -SIGN-, en la que están trabajando.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Wing de su estupenda figura de Millia Rage, y ver la ilustración original en la que está basada:





Wing, nos demuestra su gran potencial a la hora de esculpir figuras a escala, con este prototipo sin pintar que nos muestra de su figura a escala 1/7 de Millia Rage, la cual se basa en la ilustración original que acabáis de ver. Gracias a esta ilustración, os podéis hacer una mejor idea del buen trabajo que está realizando la compañía, y además, también podéis empezar a deducir los colores con los que estará pintada la figura si no conocíais el personaje.

Por el momento la figura se ve impresionante, y teniendo en cuenta los anteriores trabajos de Wing, seguro que no nos defraudará con el pintado. Por lo que si sois fans de la saga de videojuegos Guilty Gear, esta figura de Millia es una muy buena opción a tener en cuenta.

En cuanto tengamos más datos sobre ella y/o las imágenes del prototipo pintado os informaremos con un nuevo post.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram