Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Super Pochaco por Taito

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura de Super Pochaco en traje de baño, que la compañía Taito sacará a la venta en abril de 2014.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura económica de Super Pochaco, la prima de Super Sonico:





Hace unas semanas, Tsuji Santa nos mostró las primeras imágenes del prototipo todavía sin pintar de esta figura de Super Pochaco en traje de baño en la que está trabajando la compañía Taito, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora Tsuji Santa ya está supervisando su prototipo pintado, y ha querido compartir con todos nosotros estas primeras imágenes para que todos la podamos empezar a ver.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize, la cual saldrá a la venta el próximo mes de abril, por un precio aproximado de 1200 - 1500 Yenes, ésta no está nada mal. Teniendo en cuenta si os gusta o no Super Pochaco en sí, tenemos que reconocer el buen trabajo que está realizando Taito. Además, la figura tiene un buen tamaño, pues mide 20cm de altura. Por lo que todos los fans de Super Pochaco pronto tendréis disponible esta nueva figura de precio económico.





¡Y mirad lo que nos ha mostrado también Tsuji Santa! El prototipo sin pintar de la figura de Super Sonico de la misma colección, que Taito sacará a la venta en junio de 2014:




Comentarios

  1. son realmente hermosas estas dos figuras ñ-ñ y aun precio muy bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram