Love Live! School Idol Project - Nozomi Toujou -Beach Figure- (Furyu)

Finalmente, la compañía Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la Swimsuit Ver. de Nozomi Toujou, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, la cual está previsto que salga a la venta en marzo.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que Furyu nos ha presentado de esta nueva Swimsuit Ver. de los personajes de Love Live! School Idol Project:



Hace unos días, Furyu nos mostró las primeras imágenes de la Swimsuit Ver. de Honoka Kousaka, la cual podéis recordar aquí. Y como os comentamos, no podía ser que la compañía no nos mostrara las de Nozomi, pues como sabéis, las dos saldrán a la venta el próximo mes de marzo. Y finalmente aquí las tenemos. 

Como sabéis, nos encontramos ante una figura de línea económica, pero teniendo en cuenta que ésta tendrá un precio aproximado de 1100-1500 Yenes, la verdad es que no está nada mal. Además, Furyu la ha esculpido con el nivel justo de detalles para que la figura tenga un buen parecido con el personaje original, y que Nozomi se ve preciosa. Fijaos en su bikini lila, el cual combina con los lazos del pelo, el movimiento que le han dado al pelo, y la bonita flor que lo adorna.

Una figura que seguro se verá genial, por el momento, junto con la de Honoka Kousaka de la misma colección. Pero esperamos que la compañía nos siga ofreciendo las Swimsuit Ver. de más personajes de Love Live!.





[Actualización 29/3/14]

Furyu también ha sacado ya a la venta la Beach Figure de Nozomi Toujou. Y para que podáis ver el resultado final que nos ofrece la compañía aquí tenéis un montón de imágenes para que la podáis ver con todo lujo de detalles:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram