Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka -Beach Figure- (Furyu)

Hace unos días, la compañía Furyu nos dió a conocer una primera imagen de la Swimsuit Ver. de Honoka Kousaka, la protagonista del manga y anime Love Live! School Idol Project, que la compañía sacará a la venta el próximo mes de marzo, junto con la figura de la misma colección de Nozomi Toujou. Y hoy, nos han dado a conocer algunas imágenes más de ella, para que la podamos ver mejor.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su alegre figura de Honoka Kousaka:



Es impresionante como van mejorando sus trabajos algunas de las compañías dedicadas a las figuras de tipo prize. Un gran ejemplo es, en este caso, Furyu, la cual parece que últimamente se ha puesto bastante las pilas.

Fijaos en lo preciosa que les está quedando la Swimsuit Ver. de Honoka Kousaka, la cual, aunque ya hemos comentado que se trata de una figura de línea económica, ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Fijaos en esa pose tan dinámica y alegre en la que ha sido esculpida, su precioso traje de baño de rayas azules y blancas con volantes, el movimiento que le han dado al pelo, la bonita flor que adorna su coleta,...

Sin ninguna duda Honoka se ve estupenda, teniendo en cuenta su bajo precio. La pena es que Furyu no nos haya facilitado aún imágenes de la Swimsuit Ver. de Nozomi, la cual tiene que salir a la venta también en marzo, pero viendo lo bien que ha quedado Honoka, seguro que Nozomi también quedará preciosa.





[Actualización 29/3/14]

Furyu ya ha sacado a la venta la Beach Figure de Honoka Kousaka, y hoy os ofrecemos todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura final, para que todos la podáis ver con mejor detalle:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram