Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Seira Hoshikawa de Day Break Illusion por Good Smile Company


Des del blog de Kahotan, la responsable de Good Smile Company Japón, os presentamos las primeras imágenes de la Nendoroid de Seira Hoshikawa, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Day Break Illusion (Genei wo Kakeru Taiyou). Figura que ya nos ha hecho saber que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de esta segunda Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Genei wo Kakeru Taiyou:





Hace unas semanas, salió el pre-order de la Nendoroid de Akari Taiyou, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy podéis ver las primeras imágenes de la siguiente Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Genei wo Kakeru Taiyou, la de Seira Hoshikawa.

Como siempre, Good Smile Company nos ofrece una figura de lo más encantadora, y esculpida con una muy buena calidad de detalles. Y como seguro ya os estáis imaginando, ésta nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán poner a Seira representando todo de escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente esta Nendoroid nos incluye: dos cabezas diferentes. Sí, lo habéis leído bien. En esta ocasión los de Good Smile Company, en lugar de poner solo la expresión facial, han preferido recrear dos cabezas enteras diferentes, una que nos permite poner a Seira en su forma normal y otra para cuando se transforma (Tenebrae Mode). Seira también nos viene con: diferentes brazos, su carta del tarot y su arco "Crystal Bow".

Por lo que ya os podéis imaginar el montón de opciones que nos permite esta Nendoroid, y muchas más si también tenéis la de Akari.



Fijaos en las coletas de Seira. Los de Good Smile Company han prestado mucha atención en su recreación, sobre todo en el gradiente de color. Además, éstas disponen de una articulación de bola, que nos permite ponerlas en la pose que mejor nos convenga en cada ocasión.






Como os he comentado, mañana sale el pre-order de esta monada, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que todavía nos falta por confirmar, aquí, en Mechanical Japan.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram