Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las Magician Ver. de Super Sonico y Super Pochaco por Taito

El ilustrador Tsuji Santa también nos ha dado a conocer las primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las Magician Ver. de Super Sonico y Super Pochaco de la compañía Taito, que también está supervisando.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas de Super Sonico y Super Pochaco, y la ilustración original de Tsuji Santa en las que están basadas:





Seguramente muchos de vosotros empezaréis a estar un poco cansados de tanta figura de Super Sonico, y más recientemente de su prima Super Pochaco, la cual parece que va por el mismo camino. Pero tenemos que reconocer que estas dos nuevas figuras de Taito tienen muy buena pinta, y más teniendo en cuenta que al tratarse de figuras prize saldrán a la venta por un precio de lo más razonable.

Por el momento estas Magician Ver. de Sonico y Pochaco no tienen una fecha de salida exacta, solo sabemos que tienen que salir durante este 2014. Pero Tsuji Santa nos ha hecho saber que sus dos prototipos sin pintar estarán expuestos en la JAEPO, evento que tiene lugar este fin de semana.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram