Primeras imágenes de la Summer Holidays a escala 1/7 de Hayate Yagami de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS por Alter

La compañía Alter nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Hayate Yagami, personaje del manga y anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, tercera temporada de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, versión Summer Holidays. Y nos informa de que su pre-order está previsto para el próximo 5 de marzo.


A continuación podrés ver las primeras imágenes que Alter nos ha dado a conocer de la Summer Holidays de Hayate Yagami, y ver la ilustración original en la que está basada:





Después de que ya hace un tiempo, Alter nos presentara las Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Nanoha y de Fate, ahora la compañía nos ofrece la de Hayate Yagami. Una figura basada en la ilustración original que acabáis de ver. 

En esta ocasión, Alter no nos ofrece una simple figura de Hayate en traje de baño, pues nos la ofrece con todo un conjunto de lo más veraniego: con sus pantaloncitos y su camisa, su gorrito y su bolso, entre otros complementos. Pero todos ellos son extraíbles, por lo que si preferís tener a Hayate solo con su bikini negro lo podéis hacer perfectamente.
Además, también nos incluyen a una pequeña Reinforce Zwei, o Reinforce II, de lo más encantadora, en traje de baño.

La verdad es que Alter ha realizado un gran trabajo, y no solo por el hecho de que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones. Fijaos en el gran parecido que tiene con el personaje original, la alegría que nos transmite con esa sonrisa, lo bien esculpidos que están todos los detalles.
Por lo que si sois fans de este personaje de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, esta figura es una muy buena opción, y más si ya tenéis las Swimsuit Ver. de Fate y de Nanoha.

Por el momento, Alter no nos ha facilitado más datos sobre la figura, solo que su pre-order está previsto para el 5 de marzo, por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram