Primeras imágenes de la Nendoroid de Nagisa Momoe de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Nagisa Momoe, personaje que aparece en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), y nos hace saber que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la tan esperada Nendoroid de Nagisa Momoe, y conocer las opciones que nos permitirá:





Por fin os podemos ofrecer las primeras imágenes de la encantadora Nendoroid de Nagisa Momoe, figura que esperábamos con muchas ganas desde que la vimos expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, y lo mejor, es que por fin podemos ver con que accesorios nos la ofrece Good Smile Company.

Como siempre, Good Smile Company nos ofrece una figura esculpida con una excelente calidad de detalles. Aunque, como ya sabéis, las Nendoroid son unas figuritas de 10cm de altura, la compañía pone todo su empeño para que estas tengan un gran parecido con el personaje que representan, y no les falte ni el más mínimo detalle. Este es uno de los motivos por el que esta colección de figuras ha tenido tanto éxito entre los coleccionistas. Pero no debemos olvidar otro factor importantísimo de las Nendoroid, y son todos los accesorios y partes opcionales con los que nos vienen y que nos permiten poner al personaje representando un montón de escenas con las que aparece en la serie.

En esta ocasión, Nagisa, la cual veis que ha sido esculpida con su traje de Puella Magi, nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar sonriente, una con la boca abierta, y una con la cara de Bebe), diferentes brazos y piernas, su arma en forma de trompeta, la cual nos viene con partes de efecto, un trozo de su querido queso, y también su "Dessert Familiar".


Aquí podéis ver a los "Dessert Familiars" (se incluyen dos), los cuales los podéis poner alrededor de Nagisa:





Como os comentaba, la trompeta viene con una pieza de efecto, que nos permite ponerla como si Nagisa la estuviera utilizando, igual que en la película:


Aquí podéis ver a Nagisa comiendo un buen trozo de queso, pero fijaos que también os vienen unas piernas que os permiten ponerla sentadita en el suelo:




Y aquí podéis ver su expresión facial con la cara de Bebe (Charlotte), que no os contaremos el motivo de ésta para evitar spoilers ^^:






Por lo que ya veis el montón de combinaciones que podéis hacer con esta Nendoroid, y muchas más si tenéis las de otros personajes de Puella Magi Madoka Magica.

Y recordad que a partir de mañana estará disponible su pre-order, por lo que mañana tendréis un nuevo post en Mechanical Japan, con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram