Primeras imágenes de la figura a escala 1/7 de Mikan Yuuki de To Love-Ru Darkness por Alter

Des del blog de Alter, os presentamos las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que la compañía nos ofrece de Mikan Yuuki, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness. Figura que pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Winter, y que ya nos informan que mañana mismo saldrá su pre-order.


No os perdáis las primeras imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Mikan Yuuki, y la ilustración original en la que está basada:





Sin ninguna duda nos encontramos ante otro excelente trabajo por parte de la compañía Alter, la cual ha decidido ofrecernos una figura de lo más sexi de Mikan Yuuki, personaje de To Love-Ru. Para que podáis apreciar mejor la calidad con la que ha sido esculpida la figura, os hemos puesto la ilustración original de Kentaro Yabuki en la que se ha basado Alter. Como podéis ver, la compañía ha sido de lo más fiel a ella, y nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original que representa.

Además, como os comentaba, Mikan Yuuki ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, con los que consiguen que nos transmita un buen realismo. Fijaos en esa pose tan sexi y relajada en la que ha sido esculpida, estirada tan cómodamente sobre una bonita base que representa su cama. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, sus pantaloncitos medio desabrochados, los delicados mechones de su pelo. 

Sin ninguna duda, Alter ha hecho un gran trabajo. Además, si os fijáis en las imágenes, muy probablemente la figura sea desnudable. Por lo que estaremos al tanto de este detalle, y os lo confirmaremos mañana, cuando salga el pre-order de esta preciosidad.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram