Recollect - Toire no Touko-san (Native)

La compañía Native nos ha presentado una nueva figura, llamada Toire no Touko-san (Touko in the Lavatory), la cual está basada en una ilustración original de Tony Taka que podéis encontrar en su artbook Recollect.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 12.000 Yenes
Pre-order: Del 7 de marzo al 30 de abril de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Native nos ha facilitado de su Toire no Touko-san, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Primero aquí podéis ver la ilustración original de Tony Taka en la que se han basado los de Native para hacer su figura de PVC, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter.

Una figura, que como podéis ver, Native nos ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles, y con un gran parecido con la ilustración original, hecho que agradecerán los más fans de Tony Taka.
La calidad de esta figura se puede ver en muchos aspectos, desde lo preciosa que ha quedado la chiquilla, hasta el inodoro. Fijaos en esa carita. La compañía nos destaca que para hacer el iris de los ojos han usado un material diferente, para que estos se vean más claros. Daos cuenta también, que toda la ropa está hecha de tela de verdad, la cual, además, se la podéis quitar completamente. Y las dos tapas del inodoro son móviles.

A algunos nos os gustará la figura por su temática, pero tenemos que reconocer el excelente trabajo que ha realizado la compañía.





[Actualización 05/03/14]

Native nos ha dado a conocer nuevas imágenes de su Toire no Touko-san:







Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram