Pokémon - Lucario S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una S.H.Figuarts dedicada a Lucario, pokémon de tipo lucha/acero que aparece por primera vez en la cuarta generación de videojuegos de la saga Pokémon.

S.H.Figuarts ルカリオ


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 4320 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a Pokémon, y conocer todas las opciones que nos permite:





Bandai nos ofrece una buena figura de Lucario. Una figura con un buen parecido con el pokémon original que representa, que, como ya os podéis imaginar, al tratarse de una S.H.Figuarts la podéis poner en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

También tened en cuenta que Bandai os incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que os permiten poner a Lucario representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente Lucario nos viene con: un stand, dos caras diferentes (una con los ojos abiertos y una con los ojos cerrados), y una pieza de acción que nos permite recrear uno de sus ataques.

Una figura que, teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, seguro que gustará a los más fans de Pokémon.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram