Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena - Mitsuru Kirijou -Another Color Ver.- 1/7 (Vertex)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la nueva versión, con una nueva combinación de colores, que la compañía Vertex nos ofrece de su figura a escala 1/7 de Mitsuru Kirijou, personaje del videojuego Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.

ペルソナ4 ジ・アルティメットイン マヨナカアリーナ 桐条美鶴 another color 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 12.960 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su Another Color Ver. de Mitsuru Kirijou:





Y de nuevo aquí tenéis la figura a escala 1/7 que Vertex nos ofrece de Mitsuru Kirijou, personaje de la saga de videojuegos Persona, concretamente esculpida con su aspecto más adulto, tal y como aparece en el videojuego Persona 4 Arena. En el siguiente enlace podéis ver la primera versión que nos presentaron hace unos meses, la cual nos ofrecieron con su combinación de colores original, y la ilustración original en la que se basó Vertex para esculpirla.

Esta figura de Mitsuru Kirijou era realmente espectacular, por lo que no me estraña que Vertex haya decidido sacarla de nuevo, pero con una nueva combinación de colores, en la que sobre todo contrasta el negro del traje y del pelo, con el rojo de la chaqueta, pero las nuevas partes doradas del traje también han quedado muy bien. En esta ocasión, determinadas partes del traje han sido pintadas de color carne (zona del ombligo y en las piernas), con el que consiguen hacer creer que Mitsuru no lleva nada de ropa en estas zonas, cuando en realidad si la lleva.
Si os fijáis, en esta ocasión sus ojos también han sido pintados con un color más oscuro. Y al igual que la primera versión de la figura, su abrigo es extraíble, y también se incluyen sus gafas.

En su día ya os comentamos el excelente trabajo que Vertex ha realizado con esta figura. Una figura con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada, y esculpida con una excelente calidad de detalles, con los que consiguen transmitirnos una muy buena sensación de realismo y dinamismo. Además de lo sexi que se ve Mitsuru. Pero en esta ocasión, el único inconveniente que podéis tener los más fans de este personaje de Persona es el color del pelo, que aunque en esta ocasión lo hayan pintado de negro para que combine mejor con la nueva coloración del traje y de la chaqueta, todos sabéis que su color de pelo natural es el rojo.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram