Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Ver.2 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. En esta ocasión nos ofrecen una nueva Beach Queens de la protagonista Kirino Kousaka, concretamente esta ya es la segunda que nos ofrecen.

BEACH QUEENS 俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha presentado de su Beach Queens Ver.2 de Kirino Kousaka:





Primero aquí habéis podido ver una ilustración original en la que Kirino lleva el traje de baño en el que Wave se ha basado para hacer su nueva Beach Queens. Un bikini azul con volantes blancos, que combina perfectamente con sus ojos claros y su melena rubia.

Como sabéis, las Beach Queens de Wave suelen ser unas figuras esculpidas con una calidad media de detalles, pero que la compañía nos ofrece por un precio más que razonable. Pero en esta ocasión, Kirino no ha quedado nada mal, y ha sido esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica, y con un buen parecido con el personaje original.

Como en toda figura de esta colección, os recuerdo que Kirino dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram