One Piece - Marco "El Fénix" 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "MAS" (MegaHouse)

Tal y como os hemos estado anunciado estos días, hoy ha salido el pre-order de la P.O.P. MAS de Marco "El Fénix", personaje del manga y anime One Piece, por parte de la compañía MegaHouse.

Portrait.Of.Pirates ワンピース“MAS” 不死鳥マルコ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: 5 de febrero a las 18:00 (hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda P.O.P de Marco, la cual seguro agradecerán los más fans de este personaje:



Impresionante figura de Marco la que nos ofrece MegaHouse dentro de su línea Excellent Model Portrait.Of.Pirates, concretamente de la P.O.P. MAS (Motion Ability Statue). Figura que esperábamos con muchas ganas desde que la vimos por primera vez expuesta en la MegaHobby Expo 2013 Autumn.

MegaHouse no ha podido esculpir a Marco en una mejor pose para representarlo. Éste ha sido esculpido en una pose de lo más dinámica en su forma híbrida humano-fénix, y rodeado de sus llamas azules. No os contaremos nada más del motivo de esta forma para evitar spoilers, aunque seguro que todos los que conocéis One Piece ya sabéis a que se debe.

Como os comentamos, MegaHouse ha hecho un gran trabajo. Primero en la decisión de esculpir a Marco en esta forma y pose, pero el resultado final no hubiera sido el que es, a no ser que la compañía no la hubiera esculpido con una excelente calidad de detalles, y eso es lo que ha hecho MegaHouse. Fijaos en todas las arrugas de la ropa y el movimiento que le han dado, lo geniales que les han quedado las patas con todas sus escamas, lo bien representadas que están sus llamas y el material semi-transparente que han usado para recrearlas, lo bien definidos que están todos sus músculos, y la seguridad en sí mismo que nos transmite su expresión.

Como gran fan de Marco, ésta es sin ninguna duda la mejor figura que existe hasta la fecha de este personaje, por lo que seguro que no faltará en mi colección.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram