One Piece - Figuarts Zero Artist Special Luffy &Trafalgar Law Asakuma Toshio ver. (Bandai)

Ahora queremos compartir con vosotros dos nuevas Figuarts Zero de lo más curiosas. Se trata de dos figuras de Luffy y de Trafalgar Law pero basadas en la forma animal del artista Japonés Asakuma Toshio:



A continuación os explicamos todo lo que sabemos de estas figuras, de la colección, el porqué han decidido hacerlas, y muchas cosas más:




Este es Asakuma Toshio, un artista muy famoso en Japón por crear ilustraciones y figuras de animales con curiosas formas, y con un estilo más humanoide que de costumbre. El y Eichiro Oda hicieron una colaboración en forma de ilustración que podéis ver a continuación, y de esta pequeña ilustración salió el proyecto de las Figuarts Zero Artist Special:


Hace un tiempo ya sacaron las primeras figuras de esta colección. Sacaron en concreto a Barbablanca, Barbanegra y a Ace por separado y en un pack:


Pero fueron figuras exclusivas solo de la web de Tamashii, con tirada muy limitada y exclusiva para Japón. Pero ahora, sacarán estas cuatro que veis aquí:


De izquierda a derecha: Shanks, Luffy, Trafalgar Law y Zoro. Pero ahora son exclusivas de Amazon, por lo que es más fácil conseguirlas, pero aún así siguen siendo limitadas. Actualmente tenéis disponibles el preorder de dos de ellas, la de Luffy y la de Trafalgar Law, que son las dos figuras que podéis ver las imágenes a continuación. Os ponemos su información en cada una de ellas:


Esta es la de Luffy. Como podéis ver es un mono de lo más peleón XD. Mide 10 cm de altura, cuesta 3.240 Yenes, y sale a la venta a mediados de 2014. Una figura cuanto menos curiosa, aunque sinceramente, la encuentro un poco cara para lo que es, no se vosotros...


Y esta es la de Trafalgar Law, convertido ahora en un tigre blanco. La verdad es que no le queda nada mal ^^. Como en la anterior, saldrá en Julio de 2014 por 3.780 Yenes, y mide 13 cm de altura. Como en la anterior es de lo más mona, pero la calidad-precio deja algo que desear. 


Se que muchos de vosotros no miraréis con buenos ojos estas figuras, son pequeñas, caras, y aunque curiosas, aquí no representan nada más que una versión animal de los personajes de One Piece. Pero tenéis que entender que en Japón Asakuma Toshio es considerado uno de los mayores artistas, y es autor de algunos de los libros infantiles más famosos de Japón, por lo que seguro que en Japón, contando con la nostalgia, y la fama del artista, tendrán su éxito asegurado.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram