One Piece - Dressrosa One Piece Styling (Bandai)

Seguimos con más cosas de One Piece. Bandai ha sacado el pre-order de la nueva colección de figuras de la colección One Piece Styling dedicada a la saga Dressrosa:


Altura: De 10 a 12 cm
Material: PVC
Precio: 500 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha hecho oficiales de esta nueva colección de Styling para que podáis ver lo que podéis conseguir en abril:



Esta nueva colección de Styling contiene 4 figuras, tenemos a Trafalgar Law, Cavendish, Viola y a Rebecca en unas figuras que, aunque son relativamente pequeñas, son un pequeño tesoro que seguro que muchos fans querrían tener en su poder. Las figuras vienen en cajas aleatorias, pero si te compras la caja entera, te vienen 6 unidades, pero te aseguran que en ella están todas incluidas.

La verdad es que si echamos la vista hacia atrás, vemos que las Styling de One Piece han mejorado muchísimo desde sus inicios, y eso nos alegra mucho ya que, nunca se tiene que dejar de banda la calidad de una figura por el hecho de que sea pequeñita. Además seguro que muchos de vosotros querréis tener a Trafalgar o a Rebecca en vuestra virtrina... quesabemos que sois unos guarretes/guarrillas XDD 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram