One Piece - Chopper Robo Set (Bandai)

Hoy tenemos el placer de anunciaros la salida a la venta de cinco figuras muy especiales. Se tratan de cinco mechas completamente transformables que juntos crean el Chopper Robo, una versión mecánica de Chopper:


Altura: 10 cm cada figura, y 30 cm el Robo Chopper
Material: ABS
Precio: 800 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible.

A continuación os explicamos como será este Robo Chopper, lo que contiene, y sobretodo, como será este gran mecha acabado del todo:



¡Aquí lo tenéis! ¡El gran Chopper Robo! Una versión robótica de la transformación de Chopper en gigante de lo más mona y a la vez potente. La figura se vende por separado en 5 unidades, cada una con una pequeña figura de Chopper customizado con cada uno de los trajes de cada uno de los diferentes robots. 

Además, si unimos los cinco, podemos construir el gran Robo Chopper, por lo que tenemos, cinco mechas de lo más curiosos, completamente transformables, y que uniéndolos formamos este gigante. No se a vosotros pero cuanto más lo digo más me mola la idea XD. 

En total os va a salir por unos 4.000 Yenes el mecha entero, por lo que el precio esta genial. Eso si, el material es ABS, material con el que están hechas las maquetas de Bandai, no es un detalle que desmerezca la figura, pero si que se tiene que tener en cuenta para que ninguno de vosotros espere una figura de PVC transformable a este precio je je. ¡Aquí os dejamos con el resto de imágenes de ella:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram