Medaka Box - Medaka Kurokami Bunny Ver. 1/4 (Freeing)

Seguimos con una novedad que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Freeing ha sacado el preorder de la preciosa figura de Medaka Kurokami Bunny Ver. a escala 1/4! Una figura de la que muy poco se sabía pero que dará mucho de que hablar:


Altura: 45 cm (Escala 1/4)
Material: PVC
Precio: 19.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ofrecemos el resto de imágenes de esta preciosa figura a una de las escalas más grandes del mundo de las figuras:


Primero os ponemos nuestro vídeo de nuestro canal de Youtube para que veáis la figura de una forma diferente ^^


Recordad de que os podéis suscribir a nuestro canal de Youtube en el siguiente link para hacer mucho más divertido el mundo de las figuras ^^:




Parece que a Freeing le ha cogido el gusto a esto de sacar figuras Bunny Ver. a escala 1/4, y por nosotros que siga así toda la vida, porque la verdad es que cada una de ellas es una pequeña maravilla. Aquí tenemos a Medaka, la protagonista del manga Medaka Box, uno de los mangas más disparatados que hemos tenido el placer de leer, vestica con un traje de conejita y con una pose de lo más sexy que deja en primer plano los atributos que ya de por sí tiene Medaka.

Como sabéis, es escala 1/4, por lo que mide 45 cm de altura, casi nada. Además las medias son hechas de tejido real, y la colita de conejo es de un material esponjoso, por lo que es de lo más real que podéis encontrar en el mercado. Y claro, no podemos olvidar la gran calidad de detalles que tiene gracias a su escultor, Zenko, un escultor que lleva el término "mechones de pelo" a otro nivel ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram