Koimonogatari - Hitagi Senjougahara 1/8 (Kotobukiya)

De Koimonogatari, novena parte de la serie Monogatari, Kotobukiya nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Hitagi Senjougahara. Figura que también pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter.

〈物語〉シリーズセカンドシーズン 戦場ヶ原ひたぎ -恋物語- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 8400 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de la serie Monogatari:





Cuando os mostramos por primera vez esta nueva figura de Hitagi Senjougahara, de la compañía Kotobukiya, en el pasado WF2014 Winter, muchos de vosotros nos expresasteis vuestro agrado, y la verdad es que tenéis toda la razón del mundo.

Como ya sabréis, Kotobukiya nos ha presentado bastantes figuras dedicadas a los personajes de Monogatari, y más concretamente, ésta ya es la tercera figura a escala 1/8 que dedican a Hitagi. Pero la verdad es, que Kotobukiya ha conseguido enamorarnos a todos con esta nueva versión más invernal, por su gran belleza, y evidentemente, por su gran calidad.

Hitagi ha sido representada caminando al lado de una barandilla en un frío día de invierno. Fijaos en el frío que está pasando la pobre todo e ir bien tapadita con su chaqueta, sus guantes y su bufanda. Seguramente, será debido por el frío aire que está soplando, pues fijaos en el movimiento de la bufanda, la chaqueta, el pelo e incluso de la corbata. Por lo que ya podéis ver lo bien que han sabido recrear los de Kotobukiya esta situación. Pero además, fijaos en esa carita con la que ha sido esculpida Hitagi, sus mejillas rojas por el frío, y esa pose en la que está intentando calentarse sus manos. Simplemente han conseguido que se vea preciosa incluso en esta situación.

Como os he comentado, la calidad con la que Kotobukiya ha esculpido la figura es impresionante. Fijaos en la combinación de colores, el movimiento que nos transmite la figura, los mechones de pelo tan bien definidos, las arrugas de la ropa, lo bien recreada que está la chaqueta,... Pero fijaos también en detalles tan simples como son la nieve del suelo y el hielo formado en la barandilla, simplemente están perfectos.

Por lo que solo me falta decir, que los más fans de Hitagi Senjougahara, sin ninguna duda, esta nueva figura de Kotobukiya no os puede faltar.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram