Kinnikuman - CCP Muscular Collection Vol.021 Kinnikuman KIN Suit Ver. (CCP)

La compañía CCP nos ha presentado otra excelente figura dentro de su colección CCP Muscular Collection. Colección, que como ya sabéis, nos ofrecen a los personajes del manga y anime Kinnikuman, esculpidos con una gran calidad de detalles. Y en esta ocasión nos ofrecen una nueva figura de Kinnikuman, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 8640 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que CCP nos ha facilitado de su estupenda CCP Muscular Collection Vol.021:




Primero pasemos a ver la Original Color Ver.:

CCP マスキュラー コレクション Vol.021 キン肉マン KINスーツVer.(原作カラー)[CCP]


Impresionante figura de Kinnikuman, el protagonista de la serie con el mismo nombre, que en esta ocasión nos ofrecen con su KIN Suit. Figura que, podéis disfrutar con sus colores originales, o en azul, la cual podréis ver a continuación.

Como ya sabéis de otras ocasiones, las CCP Muscular Collection son unas figuras que CCP nos ofrece esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan, pero además, con un toque increíblemente realista. 
Fijaos en esta nueva figura de Kinnikuman, fijaos en lo imponente que se ve con esa pose y esa expresión tan segura de sí mismo. Pero lo que más os llamará la atención a todos es lo bien representada que está toda su musculatura.
Además de todo lo que hemos comentado hasta ahora, la calidad de CCP también se puede ver en otros detalles como: todas las arrugas del traje, como se le marcan los músculos a través del traje, todas las venas, y el excelente pintado de la figura.

Una figura que seguro dejará impresionado a los más fans de Kinnikuman.







Y a continuación podéis ver la Special Color Ver.:

CCP マスキュラー コレクション Vol.020 キン肉マン KINスーツVer.(特別カラー)[CCP]








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram