JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Hierophant Green (Sculpt, Color Supervision: Hirohiko Araki) Statue Legend 46 (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Statue Legend, de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la tercera temporada, llamada Stardust Crusaders, nos ofrecen una  figura de Hierophant Green.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 46.ハイエロファントグリーン〈原型・彩色監修/荒木飛呂彦〉[ディ・モールト ベネ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 6500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su Statue Legend nº46:





Di molto bene, de nuevo, nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa y esculpida con una buena calidad de detalles. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura, para que ésta sea perfecta.

Al encontrarnos ante una Statue Legend, ya os podéis imaginar que, aunque le veáis articulaciones, las cuales forman parte del propio personaje, ésta es una figura estática. Pero aún así, fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura.

Por lo que, si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure, las Statue Legend de Di molto bene, son unas buenas figuras a tener en cuenta. Además, la compañía nos las ofrece por un precio de lo más razonable.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram