High School DxD NEW - Rias Gremory Ver.Premium! 1/6 (Orca Toys)

Del anime High School DxD NEW, segunda temporada de High School DxD, la compañía Orca Toys nos ha presentado una atrevida figura a escala 1/6 de la protagonista Rias Gremory, en ropa interior.

ハイスクールD×D NEW リアス・グレモリー Ver.Premium! 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 13.500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha presentado de su nuevo trabajo, en esta ocasión dedicado a la protagonista de High School DxD. Aunque para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


La joven compañía de figuras Orca Toys nos ha presentado una nueva figura de lo más sexi de las que sabe hacer muy bien. Como ya sabéis los que nos seguís habitualmente, esta compañía siempre nos ha ofrecido figuras de diferentes personajes femeninos, esculpidas en ropa interior o conjuntos de lo más atrevidos, aunque casi siempre dedicadas a los personajes de ToHeart2. Pero hoy nos sorprenden con una figura de Rias Gremory, basada en tal y como aparece en High School DxD NEW, la cual ha sido esculpida siguiendo la línea de esta compañía.

Por lo que en esta ocasión nos encontramos ante una figura de lo más sexi de Rias Gremory, la cual ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Orca Toys ha conseguido que esta tenga un buen parecido con el personaje original, además fijaos en lo bonito que les ha quedado su pelo con todos sus mechones y su sombreado. Y evidentemente, lo bien representadas que están todas sus curvas.
Si se pudiera mejorar algo de la figura sería que la ropa interior fuera un poco más realista, sobre todo en lo que es el lazo del sujetador, pero por lo general está muy bien representada, y más teniendo en cuenta que la figura es totalmente desnudable.

Si os gusta la figura, tened en cuenta que ésta tiene un precio un tanto elevado por el hecho, que hemos comentado, de que es desnudable, y porque está esculpida a escala 1/6, por lo que tiene un buen tamaño.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram