Hataraku Maou-sama! - Chiho Sasaki -Swimsuit Tantekomai Ver.- 1/7 (Chara-ani)

De la novela ligera, manga y anime Hataraku Maou-sama!, la compañía Chara-ani nos ha presentado una figura a escala 1/7 de lo más alegre de Chiho Sasaki.

はたらく魔王さま! 佐々木千穂 水着deてんてこまいVer. ※キャラアニ特典付き


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8640 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha facilitado de su versión de la atareada Chiho Sasaki, en esta ocasión, representada en traje de baño:




Seguramente esta figura que nos ha presentado Chara-ani os resulta de lo más familiar, pues hace apenas unas semanas os presentamos una versión muy similar, esculpida también a escala 1/7, pero de manos de la compañía X-Plus, la cual podéis recordar en el siguiente enlace.

Y ahora es Chara-ani el que sorprende con una figura de Chiho Sasaki, trabajando duramente en McRonalds, pero en esta ocasión, en traje de baño en lugar de su uniforme habitual. Una figura que, como habéis podido ver, está basada en la ilustración que aparece en la portada del tomo 4 de la novela ligera.

Tenemos que reconocer que Chara-ani ha realizado un muy buen trabajo con su versión de Chiho, la cual ha quedado de lo más parecida a la ilustración original. 
Fijaos en el buen dinamismo que nos transmite, incluso han representado el líquido de los vasos que lleva en la bandeja. Fijaos también en lo bonito que les ha quedado su bikini naranja y todos los complementos que lleva Chiho. Y daos cuenta de lo bien recreado que está el plato de yakisoba.

Una nueva figura de este personaje de Hataraku Maou-sama!, que sin ninguna duda, los más fans tenéis que tener en cuenta.







¡Qué me olvido! La chaqueta es extraíble, y fijaos en el siguiente detalle que os ofrece Chara-ani. La compañía os incluye unas pegatinas para que vosotros mismos adornéis la base como más os guste:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram