Good Smile Kuji Hatsune Miku 2014 Spring Ver.

Hoy queremos presentaros una gran noticia. ¡Good Smile Company Japón nos han presentado hoy su primer Kuji, o sorteo, que realizarán a partir del 8 de Marzo!



A continuación os presentamos como es este Kuji, os explicamos que es un Kuji, y sobretodo, os presentamos cada uno de los premios que se pueden ganar tan solo por 762 Yenes:



Antes de empezar os explico que es un Kuji. Un Kuji es una especie de sorteo en la que por solo comprar una participación, de en este caso 762 Yenes, te puede tocar un premio de una de las categorías. En este caso son los siguientes:



Hay un total de 10 categorías, de la A a la H, y luego una especial, y una extra, y siempre toca alguna cosa. Pero claro, no de todos los premios hay el mismo número de papeletas, por estadística hay muchas más posibilidades que te toquen los premios F, G, y H, que no los de categorías mas altas. Pero como os hemos explicado, se puede ganar cualquier premio, así que imagináos que sacáis por 762 Yenes la Figma o la Nendoroid, sería una pasada ¿No creéis? ^^

Primero os presentamos los premios de las diferentes categorías de mayor importancia a menor importancia, y al final os explicamos como se puede participar en este Kuji especial primavera de Hatsune Miku:

PREMIO CATEGORÍA ESPECIAL: NENDOROID HATSUNE MIKU UNIFORM VER. SPECIAL COLOR ED.


Este premio es el más especial de todos, y el más importante. Una Nendoroi de Hatsune Miku versión primavera special color ed. Una auténtica monada que seguro que será limitadísima dentro del Kuji, aunque claro, no suelen  decir cuanto limitado es un premio para no desalentar a los participantes ^^.




PREMIO CATEGORÍA A: NENDOROID HATSUNE MIKU UNIFORM VER.


El premio A, es la versión normal del Nendoroid Spring Ver. de Hatsune Miku, una maravilla de Nendoroid que como accesorios lleva los cascos de música, el bolso, las gafas, el piano, unas piernas extra para sentarla, dos caras, y dos escenarios para que podamos ponerle poses tan monas como estas:



PREMIO CATEGORÍA B: NENDOROID HATSUNE MIKU SPRING VER.


Por si con los premios anteriores no habéis tenido motivos para participar en este Kuji, aquí va la Figma Uniform Ver. de Hatsune Miku. Sinceramente me he enamorado de ella, me encanta la cara llorando de emoción por recibir el diploma, y la pose de espaldas está genial. ¡He de conseguirla como sea! XDD



PREMIO CATEGORÍA C:  HUCHA TULIPÁN LEN Y RIN .


Esto son unas huchas de Len y Rin Kagamine de 15 cm de altura la mar de monas ^^. Si te toca puedes elegir uno de los dos modelos.



PREMIO CATEGORÍA D:  CONJUNTO DE SIESTA VOCALOID



No me he inventado el título, se llama así XD. Se trata de una almohada de Hatsune Miku y un antifaz de Luka. Si te toca puedes elegir el que quieras de los dos.


PREMIO CATEGORÍA E:  BOLSAS DE TELA

Bolsas de tela de los vocaloid de cuatro diseños diferentes, cada cual más mono que el anterior. Si os toca podéis elegir cual queréis.


PREMIO CATEGORÍA F:  CONJUNTO TAZÓN


¡Pero que monada! Sinceramente si me tocara no sabría cual elegir, ¡Son todos de lo más monos! XD


PREMIO CATEGORÍA G:  BOLSAS PEQUEÑAS DE VINILO

Bolsitas tope monas de vinilo para llevar lo que quieras en ellas ^^


PREMIO CATEGORÍA H:  GRAFIG ABS


Muñequitos de 6 cm de altura de lo más nonos para acabar este Kuji. Por supuesto os toca uno por voleto a elegir.



Y ahora viene donde, después de poneros los dientes largos con todos estos fantásticos premios os tengo que decir la verdad, este Kuji es exclusivo para Japón. Lo siento XD. Pero bueno, si alguien puede ir a alguno de estos dos supermercados japoneses donde se pueden comprar las participaciones y recoger al instante vuestros premios, puedes conseguirlos:


  •            TSUTAYA公式サイト
  • Family Mart公式サイト





Este Kuji empieza oficialmente a partir del 8 de Mayo de este año, por lo que a partir de ese día ya se podrá participar en este Kuji. 

Una lástima que Good Smile Company no comercialice estos premios de manera internacional, pero claro, hacer un Kuji de manera internacional tiene que ser cuanto menos complicado. Esperemos que en un futuro nos den alguna sorpresa y podamos tener alguno de estos premios, yo con la Figma ya me conformaría, aunque esa Nendoroid es de lo más mona tambien ^^.

¡Gracias a todos por leernos! Y si queréis saber más sobre este Kuji podéis entrar en su página oficial que han estrenado hoy mismo:




Comentarios

  1. Te odio Alberto ¬¬ me había hecho ilusiones pensando que era internacional, pues jolín yo por esos premios me iba Japón a nado si es necesario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram