Girls und Panzer - Maho Nishizumi 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens dedicada a los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer, serie de la que también se ha anunciado una película para 2014. En esta ocasión Wave nos ofrece la de Maho Nishizumi.

BEACH QUEENS ガールズ&パンツァー 西住まほ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su nueva Beach Queens de Girls und Panzer:





De nuevo, Wave se ha basado en uno de los OVA de Girls und Panzer para hacer la Beach Queens de Maho Nishizumi. Precisamente, en la imagen superior podéis verla con su bikini negro.

Como podéis ver, Wave nos ofrece una figura esculpida con una calidad media de detalles. Pero la verdad es que, ésta tiene un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente, como por la personalidad más fría que han conseguido que nos transmita.

Por lo que, si sois fans de Girls und Panzer, teniendo en cuenta la cantidad de Beach Queens que Wave ya nos ha presentado de sus personajes, y teniendo en cuenta el precio razonable por el que nos las ofrece, éstas se convierten en una buena opción para los coleccionistas de figuras. 

Además, tened en cuenta que, como en toda Beach Queens, ésta también viene equipada con una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Maho mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram