Dragon Ball Z - Freezer -Final Form- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado todas las imágenes e información oficial de la Figuarts ZERO versión Final Form que nos ofrecen de Freezer, personaje de la mítica serie Dragon Ball Z. Una figura impresionante, que su pre-order está previsto que salga mañana mismo.

フィギュアーツZERO フリーザ -最終形態-


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 3456 Yenes
Pre-order: 25 de febrero de 2014

No os perdáis todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva figura que dedican a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z:





Por todos son conocidas ya las Figuarts ZERO, línea de figuras estáticas que Bandai nos ofrece con una estupenda relación calidad-precio. Como podéis ver, hoy nos presentan la de Freezer, personaje de Dragon Ball Z, el cual ha sido esculpido en uno de sus momentos finales de la serie (dejémoslo así para evitar spoilers XD). 

Una impresionante figura, en la que vemos a Freezer en su forma final, esculpido en una situación bastante desesperada, e intentando hacer todo lo que está en sus manos para ganar el intenso combate que está teniendo. 
Por lo general la figura ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles, fijaos en su gran parecido con el personaje original, el buen pintado y sombreado, lo bien representados que están sus músculos, la energía que desprende representada en material semi-transparente, incluso fijaos en lo bien representadas que están las líneas de su mano. Pero, sin duda, lo mejor de todo es lo que os he comentado, lo bien recreado que está la situación en sí en la que se encuentra Freezer, esa desesperación del combate y esa expresión que nos transmite que está dando el máximo para ganar.

Una figura sin ninguna duda estupenda, la cual seguro agradecerán los más fans de Dragon Ball, y que, aunque no tenga un tamaño considerable, tenemos que reconocer que Bandai nos la ofrece por un precio estupendo.







Comentarios

  1. Si no fuera porque cuesta una pasta ... la verdad es que está muy bien hecha, tantas cosas que comprar y tan poco dinero u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La economía es nuestro mayor problema XD Pero la verdad es que esta figura tiene un precio estupendo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest