Card Captor Sakura - Sakura Kinomoto GK Amateur

Ahora quiero presentaros el GK o Kit de Resina ya pintado y acabado de la figura de Card Captor Sakura que os enseñamos hace un par de meses:


Altura: 25 cm
Material: Resina
Precio: 14.000 Yenes
Salida a la Venta: Disponible en los diferentes eventos Amateurs de Japón.

A continuación os poneos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os explicamos en que se ha basado el autor para diseñarla de esta manera:


El autor nos ha indicado que para realizar la figura se ha inspirado por completo en el segundo opening del anime que podéis ver aquí:



La verdad es que la figura es 100% Sakura y 100% Clamp clásico. Tiene ese aire un poco retro y esa sencillez potente que tienen los diseños de Clamp, por lo que es una figura que se nota que esta hecha por y para los fans. Solo recordaros que es un GK, o un Kit de Resina, por lo que viene sin pintar, sin montar y sin pintar, por lo que para conseguir dejarla así necesitaréis algo más que ser solo fans de Sakura, sino tener un buen aerógrafo y una muy buena mano XD.

Pero, ¿Quien puede resistirse a intentar tener esta maravilla y que le quede de manera impresionante en su vitrina? Yo creo que todos los que nos visitáis mataríais por conseguirla tal y como la veis aquí XDD.




Comentarios

  1. La quierooo!!!. A quién debo matar??? XD

    ResponderEliminar
  2. Dios!! totalmente impresionante, los japos son unos artistazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram