Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Sena Kashiwazaki -Swimsuit Ver.- 1/4 (Gift)

Del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, la compañía Gift nos ofrece una figura a escala 1/4 de la protagonista Sena Kashiwazaki en traje de baño.

僕は友達が少ないNEXT 柏崎星奈 水着Ver. 1/4 完成品フィギュア[Gift]



Altura: 37cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 14.040 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gift nos ha dado a conocer de su Swimsuit Ver. a escala 1/4 de Sena Kashiwazaki:



La compañía Gift nos ofrece una nueva figura de Sena Kashiwazaki esculpida con su habitual bikini azul. Una figura que la compañía nos ofrece con una gran calidad, pero lo más destacable, y que seguro os ha llamado la atención, es que ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura impresionante en diferentes aspectos.

Como veis, Gift nos ofrece una imponente figura de Sena, la cual desprende una gran belleza. Además, con la pose con la que ha sido esculpida, hacen que todavía nos destaque más su voluptuoso cuerpo.
Como os hemos comentado, la figura ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles. Aunque ya hemos visto varias figuras de Sena con este mismo bikini, tenemos que reconocer el buen resultado que ha conseguido Gift. Fijaos en la expresión de lo más alegre con la que han representado a Sena, todos los mechones de pelo, esa pose tan coqueta con la que nos destaca mucho más sus pechos,... En mi opinión Gift ha hecho un gran trabajo.

También tened en cuenta que Sena ha sido esculpida en una pose un poco agachada, pero incluso así, al encontrarnos ante una figura a escala 1/4, ésta tiene una altura total de 37cm, por lo que ver esta figura en directo seguro tiene que ser de lo más impresionante.











Comentarios

  1. Por fa alguien sabe el link de este preorder para EEUU O DE ALGUN DISTRIBUIDOR OFICIAL EN USA ayudenme por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram