Bakemonogatari - Nadeko Sengoku Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos la semana pasada, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Nadeko Sengoku, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Concretamente, ésta ya es la cuarta Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de esta serie.

ねんどろいど 化物語 千石撫子[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 3900 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Good Smile Company nos ha dado a conocer de esta nueva Nendoroid, y conocer todas las opciones que nos permite:





Ya hace un tiempo que os íbamos mostrando las primeras imágenes del prototipo de la Nendoroid de Nadeko Sengoku sin pintar, y por fin, aquí tenéis su prototipo final. Figura, que como era de esperar, ha quedado de lo más encantadora. Y como todo Nendoroid de Good Smile Company, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles.
Como ya os podéis imaginar, esta Nendoroid os permite poner a Nadeko en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie, gracias a la movilidad de algunas de sus articulaciones, pero sobre todo gracias a todos los accesorios y complementos que nos incluyen.
Concretamente, Nadeko nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una avergonzada), diferentes brazos, incluso unos que os permite poner a Nadeko con sus manos unidas a la espalda, unas piernas que nos permiten ponerla sentada en el suelo, un traje de baño y un cincel.
Además, su gorro y su chaqueta son extraíbles. Por lo que ya veis el montón de posibilidades que nos permite esta nueva Nendoroid, y muchas más si la ponéis junto con el resto de Nendoroids de Bakemonogatari.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram