Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Takao 1/10 Beach Queens (Wave)

Finalmente, Wave nos presenta la Beach Queens de Takao, personaje del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, la cual hace unos días os mostramos las imágenes de su prototipo sin pintar.

BEACH QUEENS 蒼き鋼のアルペジオ-アルス・ノヴァ- タカオ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de esta nueva Beach Queens dedicada a los personajes de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova:





Si os acordáis, hace apenas 8 días, Wave nos presentó las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens de Takao, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy ya nos han presentado las imágenes oficiales del prototipo final, y además, nos informan de que su pre-order ya está disponible.

Para que podáis comparar el trabajo que ha realizado la compañía, os hemos puesto una ilustración original en la que podéis ver a Takao con su sexi bikini de color rosa en el que se han basado para hacer su Beach Queens. Y la verdad, tenemos que reconocer el buen trabajo que ha realizado Wave. 
Takao ha sido esculpida con la calidad habitual con la que Wave nos ofrece en las figuras de su línea más conocida, pero, en esta ocasión, me encanta lo bien que les ha quedado el peinado tan característico de este personaje.
Por lo que, teniendo en cuenta el precio razonable por el que Wave nos la ofrece, esta figura resulta una buena opción para todos los fans de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.

Os recuerdo que, como en toda Beach Queens, Takao viene equipada con una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram