Yotsuba&! - Yotsuba Koiwai 1/8 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes del manga Yotsuba&!. En esta ocasión nos ofrecen una figura de lo más alegre de la protagonista Yotsuba Koiwai.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 6480 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Yotsuba&!:





Chara-ani nos ha sorprendido hoy con una encantadora figura de Yotsuba Koiwai, la protagonista del manga Yotsuba&!, pasando un rato de lo más divertido con sus botas y su paraguas en un día de lluvia.

Dentro de la sencillez de la figura tenemos que reconocer el buen trabajo que ha realizado la compañía, ofreciéndonos una figura muy parecida al personaje al que representa y esculpida con un nivel de detalles bastante bueno. Además, tenemos que destacar el buen dinamismo y la alegría que han conseguido que nos transmita, que teniendo en cuenta el personaje es muy importante.

Puede que la figura os parezca algo pequeña, pues mide 13cm de altura, pero teniendo en cuenta que Yotsuba solo tiene 5 años de edad no está nada mal, además, la compañía nos la ofrece por un precio de lo más razonable.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram