[Wonder Festival 2014 Winter] Stand Amateur para las Figma de Steins Gate y Vocaloid

De todos es sabido el arte que tienen algunos escultores amateurs japoneses a la hora de customizar sus figuras, pero el que os presento hoy creo que  se lleva la medalla de oro. Venderá en el próximo Wonder Festival Winter 2014 estos dos stans para las Figma de Steins Gate y la de vocaloids:


Y si, no son oficiales de Max Factory, son de un artista amateur que los venderá en el evento. A continuación os presentamos ambos stands para que podáis ver la gran calidad que tienen:



Primero os presento el stand para las Figma de Vocaloid. No tienen nada del otro mundo, aunque en cierto modo si, es sorprendente lo bien que le queda el stand a la Figma de Hatsune Miku 2.0 que podemos ver aquí. Los venderá por 2.000 Yenes la pieza y dispone de cuatro colores diferentes, y no lo he dicho, es de cristal ^^:



Además, sacará un stand parecido para las figma de Steins Gate por el mismo precio y también de cristal:


Y ahora viene donde la técnica y el arte se unen para hacer uno de los mejores y más completos stands que he visto en mucho tiempo:


Este pedestal costará 3.500 Yenes el pedestal central, los engranajes van a parte por 1.500 Yenes más y tiene una versión más pequeña del pedestal por 2.500 Yenes.Y claro, es de cristal, aunque solo la plataforma central y la base que queda en contacto con el suelo, pero aún así es una maravilla. 




No se que pensaréis vosotros de estos pedestales, pero para mí que esto es lo que tendría que haber llevado de serie las Figma de Steins Gate o las de Vocaloid, aunque claro, el precio hubiera aumentado bastante más XD 

Esto nos demuestra que tanto los artistas amateurs, como el Wonder Festival 2014 Winter tienen mucho que enseñarnos hasta que el evento abra sus puertas el próximo 9 de Febrero.

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en el próximo post! 

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram